¿Porque estudiar en Global Estudios?

En Global Estudios puedes ver una clase en tiempo real, con compañeros reales y profesores que están en el salón de clase. Tu tendrás tu libro de actividades y tendrás tu clase normal, pudiendo hacer preguntas al Profesor en tiempo real si tienes dudas.

Luego tendrás actividades en nuestra plataforma online, que abarcarán desde audición, videos, quizzes, ejercicios interactivos, todo de una forma dinámica y divertida, inteligentemente planificada a fin de optimizar su eficacia pedagógica.

¿A quien le sirve estudiar en Global Estudios?

Nuestros estudiantes van desde jóvenes buscando capacitarse para su futuro hasta personas maduras que buscan ampliar sus horizontes y mejorar en sus trabajos. Desde Profesionales que lo necesitan para estudiar en otros idiomas a personas que simplemente les gusta viajar y sentirse más a gusto en sus destinos turísticos. Es variadísimo el perfil de personas que encuentran en Global Estudios la herramienta que estaban necesitando.


¿Dónde se encuentra la Empresa?

Tenemos una dirección física, donde las personas pueden concurrir personalmente a evacuar sus dudas: Zorrilla de San Martin 1183, Pando, Uruguay. A veces las personas tenemos cierto temor de las Empresas que se encuentran en la web, ya que no sabemos si realmente existen, si cuando llamamos por teléfono nos atiende un call center en algún país exótico, ni que garantías de cristalinidad se tiene. En Global Estudios tenemos instalaciones reales donde damos cursos regulares normales desde hace años. Todavía no dejamos lo tradicional completamente, de hecho, las clases que ustedes van a tener online en tiempo real son dictadas en nuestro instituto, con nuestros alumnos que vienen físicamente a clase. Encaramos este proyecto online en forma paralela hasta transformarse en nuestra principal actividad. Estamos registrados en todos los organismos que la ley requiere, y tenemos todos nuestros aportes e impuestos al día. Además de enviarnos un e-mail, si desean, también pueden llamarnos por teléfono y serán atendidos personalmente, y con gusto les evacuaremos todas sus dudas por el 00-598-2292 9258